Sobre mi
 

Soy una persona como tú, que me dijeron, ve a la escuela, saca buenas notas, gradúate, busca un empleo, hice caso, estudié, me gradué. Una vez graduado busqué un empleo, como hace la gran mayoría, posteriormente monté un negocio propio, observé que los gastos de arrendamiento, servicios públicos, empleados, intereses, impuestos, estaban acabando con el capital, decidí venderlo, incursioné en la política y quería ser ALCALDE.

A la edad de 52 años hice un balance en mis finanzas personales, y encontré que tenía DEUDAS, (como le ocurre a la mayoría de las personas), en ese momento “me di cuenta” que, si seguía haciendo lo que estaba haciendo, seguiría obteniendo los mismos resultados (Deudas).

Fue en ese momento donde decidí hacer un cambio en mi vida, para cambiar los resultados, descubrí una información que, al ponerla en práctica, cambio mi vida.
Hoy soy un empresario independiente, soy feliz, tengo control de mis finanzas, y decidí con otros amigos, crear el programa La Magia del SI. Es un programa de autotransformación que tiene como objetivo inspirar a otras personas PARA VIVIR MEJOR, con entrenamientos gratuitos.

“SI QUIERES GANAR MÁS TIENES QUE SER MÁS”